jueves, 22 de febrero de 2018

Briosnack: Pon unas proteínas saludables en tu vida.


¡Hola a tod@s!
¿Que tal lleváis el mes de febrero? Aunque lo cierto es que ya está llegando a su fin. Parece que fue ayer cuando empezó el año. 
Hoy te traigo un post muy especial de la mano de Briosnack. Mi reto es que le eches un vistazo a los productos que tienen en su web. Si te gusta comer sano y natural has encontrado tu sitio ideal. 
Las proteínas que he estado probando durante dos semanas son las que puedes ver en las fotos.
  Lo que más me gusta es que está elaborado con los mejores ingredientes. Cuenta con el sello de Agricultura Ecológica Europea. Las que os enseño son de Arroz ecológico integral en polvo(60%) y cacao ecológico crudo (40%). 
La dosis recomendada y la cual me he estado tomando durante estas dos semanas es de una ración por día. Seguiré tomándomelas durante un tiempo ya que me han encantado. Su aroma también es genial. Un vaso de leche con dos cucharadas de estás y ya estas preparado para afrontar el día. 



A la hora de pedir comida por un sitio web es normal que te puedas preocupar por como llegaran los alimentos o si vendrán en buenas condiciones, pero desde mi experiencia puedes estar tranquilo porque lo único que puedo decirte es que a mí me llegaron en perfecto estado y con la mejor conservación posible.
Además de estas puedes ver que hay una gran variedad de proteínas en su página web: Tenemos la Mezcla de proteínas con mantequilla de cacahuete (300g) - That Protein (24,19 euros),  Mezcla de Proteínas en Polvo (200g) - Dragon Superfoods (7,14 euros),Proteína de arroz integral, Cacao y Moca en polvo (250g) - That Protein (17,94 euros), Proteína de calabaza y chía en polvo (250gr) - That Protein (17,94 euros), Proteína de Cáñamo y Baobab en polvo (250g) - That Protein (19,94 euros), Proteína de Chía en polvo (200g) - Dragon Superfoods (8,48 euros), Proteína de guisante en polvo (200g) - Dragon Superfoods (6,05 euros) . Como puedes apreciar hay de diferentes marcas, diferentes cantidades y diferentes precios. Tienes una gran variedad donde poder elegir. 





Esto es todo por hoy! Me encanta llevar una vida sana. Por una vida larga y natural. Nos vemos en el siguiente post. Os dejo mis redes sociales para que no os perdáis nada.













No hay comentarios :

Publicar un comentario