martes, 19 de julio de 2016

Camisa azul & pantalón blanco- Blue shirt & white trousers





¡Hola a todos!
¿Que tal lleváis la semana? Aquí en Málaga hace calor y aunque no lo creáis aún no pise la playa. 
Bueno a lo que voy, como cada martes estoy por aquí para enseñaros un nuevo post.  
Esta vez os traigo el outfit que lleve para el evento de bloggers de Málaga organizado por La Opinión de Málaga en el que participaban diferentes referentes de la moda de la ciudad. Estos eran: 
Javi Cubo (@javicubo), Candela y  Eduardo (@Mrwhospain), Lidia Castro (@Liidiacastro) y Rocío (@rolito81). 


Hello everyone!
How about you taking the week? Here in Málaga the hot weather is really busy though you do not believe it yet tread the beach.
Well what I, like every Tuesday I'm here to teach you a new post.
This time I bring the outfit to wear to the event Malaga bloggers organized by La Opinión de Málaga involved in different fashion concerning the city. These were:
Javi Cube (@javicubo), Candela and Eduardo (@Mrwhospain), Lidia Castro (@Liidiacastro) and Rocio (@rolito81).







El look se compone de una camisa, la cual se ha convertido en una de mis favoritas. Tiene cuadros pequeños azules y blancos y es de Dockers. La combiné con mis pantalones blancos de Zara men que ahora me lo pongo mucho ya que a pesar de ser largos son fresquitos. Por último mis zapatillas de Adidas Superstar, el reloj de Daniel Wellington y las gafas de Pull And Bear.

The look consists of a shirt, which has become one of my favorites. It has small blue and white boxes and Dockers. Combined it with my white pants Zara men now I wear a lot since despite being long are fresquitos. Finally my shoes Adidas Superstar, Daniel Wellington watch and glasses Pull And Bear.

























Espero que  os gusten las fotos y el look. Esta hecho con todo mi cariño. Feliz martes y feliz semana a todos. Nos vemos la próxima semana con más. Os espero en mi instagram: LucianoTorresSepulveda

I hope you like the photos look. This fact with all my love. Happy Tuesday and happy all week. See you next week with more. I hope in my instagram: LucianoTorresSepulveda

6 comentarios :

  1. Menudo estilazo!! Qué chulas las fotos, me encantan, estás ideal 😍

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular. Tienes un estilazo!

    www.adelinelonger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo! las zapatillas quedan genial con el look:)

    www.slowstepsblog.com

    ResponderEliminar