martes, 2 de agosto de 2016

A Bit Of Nothing




¡Hola a todos!
Perdonarme por no haber subido la semana pasada el post pero como os dije en instagram fue por algo especial, algo que estoy preparando, un proyecto solidario y muy bonito.

Hello everyone!
Forgive me for not having gone up the post last week but as I said in instagram was for something special, something I'm preparing a supportive and very nice project.


Este semana si que no os abandono y os traigo un nuevo post. Lo he titulado A bit of nothing, que es lo que pone en mi nueva camiseta de rebajas de Pull And Bear. Esta camiseta es de la misma línea que otra que es rosa y pone Heartbreaker. La verdad que no me gusta comprarme cosas que las lleve todo el mundo. ¿No os ha pasado que os compráis algo y ni si quiera la habéis visto por la calle y en cuanto te os la compráis la empiezas a verla? pues eso me ha pasado. Yo había visto mucho la otra y esta no la había visto.

This week if not I leave you and I bring a new post. I have entitled A bit of nothing, which is what you put in my new shirt Pull And Bear cuts. This shirt is the same line as another that is pink and puts Heartbreaker. The truth is that I do not like to buy things that bring everyone. Do not you happened to you You buy something and not even have seen the street and as you will start the You buy the view? because that happened to me. I had seen a lot of different and they had seen.
































Las fotos están realizadas en el centro de Málaga. Cualquier rinconcito es bonito para tomar una captura. 
Los pantalones ya sabeis que son mis favoritos de Zara men, el reloj de Daniel Wellington y mis zapatillas Adidas Superstar que no me las quito por nada del mundo.  Espero que os gusten las fotos y el outfit! Podeis compartir vuestros comentarios que so contestare con mucho gusto. Un beso a todos, feliz semana y feliz comienzo de mes. 

The photos are made in the center of Malaga. Any corner is nice to take a catch.
Pants already know that you are my favorite Zara men's watch Daniel Wellington and my sneakers Adidas Superstar I do not take them off for the world. I hope you like the photos and the outfit! You can share your comments contestare so gladly. A kiss to all, happy week and happy beginning of the month.

Sígueme en las redes sociales para no perderte ningún detalle:

Follow me on social networks to keep any details:

9 comentarios :

  1. Me encanta el outfit! Menudo estilazo.
    XX

    Slowstepsblog

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilazo! Me encanta el look :)

    www.adelinelonger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. eiiii, pero qué original con esa cami D:
    y además, queda genial con el resto de look en blanco
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tus palabras! Un besito! Nos vemos prontito <3

      Eliminar
  4. Me encanta este post :) Fotones y estilazo como siempre. Muchos besitos :)

    Trendydaisy.com

    ResponderEliminar