martes, 23 de agosto de 2016

Evento de moda flamenca. Bloggerones



¡Hola a todos!
Ya estamos a martes y volvemos a la carga después de una semanita de feria que ha vivido mi preciosa ciudad: Málaga. 
Os quiero enseñar las fotos que hice en el pasado evento de Bloggerones celebrado en la terraza del Hotel Molina Lario  el cual ha preparado con muchísimo cariño Maria Tornero(@mariatornerod) y Lidia Castro(@Liidiacastro)y cuyo motivo principal fue la moda Flamenca. 

Contamos con la presencia de tres diseñadoras: 






@carmenserrano26



@noestrawberry




@ninabertuchi









@naditajimenez 











Espero que os hayan gustado las fotos.
Pronto tendréis las fotos que me hice y todos los detalles.
Que pases feliz resto de semana y no olvideis de seguirme en instagram: LucianoTorresSepulveda



4 comentarios :

  1. Guapo!! Me encantan las fotitos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. qué guapísimas que iban tods las chicas :D
    y el lugar del evento no podría haber sido mejor
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar