martes, 30 de agosto de 2016

Día en la playa+ Colaboración con Wolfnoir- Beach Day + Collaboration with Wolfnoir



¡Hola a todos!
Como cada martes estoy por aquí para compartir nuevos momentos con vosotros. Ya se está acabando agosto y con ello las vacaciones aunque aún quedan días de verano. Pronto empiezo los exámenes y alguna semana no publicaré por falta de tiempo, perdonarme pero volveré con nuevo contenido y mas colaboraciones. 

Hello everyone!
As every Tuesday I'm here to share new moments with you. And August and is running with it the holiday although remaining summer days. Soon I start a week exams and will not publish for lack of time, but forgive me back with new content and more collaborations.


Hoy os quiero enseñar estas maravillosas fotos que son obra de mi amigo Álvaro Martínez. Lo podéis encontrar en instagram como: @alvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv .
Today I want to show these wonderful photos are the work of my friend Alvaro Martinez. You can find in instagram as: @alvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.


















Las fotografias están hechas en la playa del Rincón de la Victoria. Muy bonitas para quien quiera visitarlas. Mi outfit es muy sencillo, veraniego y muy fresquito para los días de mucho calor. 
Llevo mis Levi´s 501 cortos que son los que más utilizo, pues estoy enamorado de ellos, una camiseta marinera de Lefties y mis super gafas Wolfnoir azules que le va perfecto a este look. 

The photographs are made on the beach of Rincon de la Victoria. Very nice for those who want to visit them. My outfit is simple, summery and very cool for hot days.
Take my Levi´s 501 shorts that are most use because I'm in love with them, a sailor shirt Lefties and my super-blue glasses Wolfnoir that is perfect for this look.









Quería hablaros de mi reciente colaboración con esta marca de Gafas tan chulas. Tras haber probado dos modelos de su colección quiero compartir con vosotros que estoy muy contento con su calidad, de visión, su comodidad y su diseño que realmente me encanta. Tengo dos gafas, la otra la hebéis visto ya por my instagram, pero estas aun no la compartí con vosotros. 

I wanted to tell my recent collaboration with this brand of glasses so cool. Having tested two models of his collection I want to share with you that I am very happy with the quality, vision, comfort and design that I really love. I have two glasses, the other Hebeis seen by my instagram, but these do not yet shared it with you.

Recordaros que si os meteis en su web: www.wolfnoir.com y ponéis mi código personal: WA20LTS disponéis de un 20% de descuento en todas las gafas. Solo tienes que elegir las que mas te gusten y serán tuyas por un precio fantástico. 

Remind you that if you meteis on its website: www.wolfnoir.com and do them my personal code: WA20LTS disponéis 20% discount on all glasses. Just choose the one you like and be yours for a great price.






























Espero que os haya gustado mucho las fotos, las gafas y el post. Podéis dejármelo en los comentarios, así conoceré vuestra opinión. Hasta la semana que viene con mucho mas contenido. Sígueme en instagram para no perderte nada: @LucianoTorresSepulveda


I hope you liked the pictures, glasses and the post. You can letting me in the comments, so I know your opinion. Until next week with much more content. Follow me on instagram not miss anything: @LucianoTorresSepulveda.

7 comentarios :

  1. Me encantan las fotos. Son preciosas 😍. Un beso . Te espero en mi blog! https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, las fotos son una pasada, y tú tan guapo y estiloso como siempre :)

    Besitos :)

    TrendyDaisy.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo! Me encantan las fotos, son realmente preciosas *-*

    Un besazo,te espero por mi blog www.mysweetparadise.net ♥

    ResponderEliminar
  4. eiiii, pero qué chulada de fotos, me han encantado :D
    y esas gafas son lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar