martes, 6 de septiembre de 2016

Wolfnoir parte 2- Wolfnoir part 2.




¡Hola a todos!

Como cada martes estoy por aquí para compartir con todos vosotros un nuevo look y una nueva colaboración,más bien la segunda parte de una colaboración que compartir en el post pasado que os dejo el enlace por si aún no lo visteis: Día en la playa+ colaboración con Wolfnoir
Os presento otra de las gafas que me enviaron los chicos de Wolfnoir. Son las que más me gustan, se ajustan a mi estilo y me parecen super originales nada parecido a lo que había tenido antes.
Quería mostraros también el look que lleve al evento flamenco de bloggerones que también comapartí con vosotros en otro post: Evento de moda Flamenca. Bloggerones

Hello everyone!

As every Tuesday I'm here to share with you a new look and a new partnership, rather the second part of a partnership to share in the last post I leave the link in case you do not already have seen: Day at the beach + collaboration with Wolfnoir
I present another of the glasses that sent me Wolfnoir boys. They are the ones I like, fit my style and I look super original nothing like what we had before.
I also wanted to show you the look that leads to flamenco event bloggerones also comapartí with you in another post: Fashion Event flemish. Bloggerones































En este primer caso combino mi camisa de flores de: Golf and Green Concept Paris con unos vaqueros levi´s y mis gafas wolfnoir. Que no se olvide que si os metéis en su web que deje el enlace directo y ponéis mi código personal:WA20LTS dispondréis de un 20% de descuento en todas las gafas pero solo y exclusivamente en las de la web. Elegid la que más se adapten a vuestro rollo y a disfrutarlas como nadie. 

In this first case I combine my shirt flowers: Golf and Green concept Paris with a levi´s jeans and my wolfnoir 
 glasses. You don´t forget that if you enter in its website that allow the direct link and do them my personal code: WA20LTS you can enjoy with 20% discount on all glasses but only and exclusively on the web. Choose the one that best suit your roll and enjoy as anyone.

--------------------------------------------------------------------------
  








En este segundo caso llevo la misma camisa, que se ha convertido en una de mis favoritas para el verano, muy alegre, muy fresquera y genial para un evento de tarde. Mis pantalones de rebajas de Bershka y mis sandalias nuevas de Dustin.

In the latter case I wear the same shirt, which has become one of my favorites for summer, very happy, very crisper and great for a later event. My pants Bershka rebates and Dustin  my new sandals.














Espero que os haya gustado si tenéis alguna pregunta o sugerencia no tenéis mas que dejarla en los comentarios y os responderé con mucho gusto. Puedes seguirme también en instagram: LucianoTorresSepulveda

¡Feliz resto de semana!

I hope you liked if you have any questions or suggestions you have only to leave it in the comments and I will answer with pleasure. You can also follow me on instagram: LucianoTorresSepulveda

Happy rest of the week!



9 comentarios :

  1. Esta muy bien que quieras que tu blog llegue a personas de otros idiomas, pero ya que haces las traducciones, intenta que estén bien hechas no copiadas del traductor de google. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio buenos dias! Me alegra que me des tu opinión constructiva! Pues no es excusa pero no tengo tiempo para ponerme a traducir palabra por palabra, si utilizo el traductor de google pero intento siempre cambiar alguna cosilla que me de cuenta! Me gustaría y me ayudaría muchísimo que si tu quisieras te unieras a mi blog como traductora y así como tu dices no tendría que estar copiando del traductor. Un saludo y espero tu respuesta!

      Eliminar
    2. Hola amigo!! es totalmente entendible que no tengas tiempo para hacer unas traducciones correctas, simplemente si crees que no vas a poder dar tu 100% en ese aspecto en tu blog, no hagas las traducciones, he llegado a leer párrafos tuyos en ingles que llevan palabras en español, y se que de esta manera tu blog puede llegar a perder prestigio, me encantaría poder ayudarte, pero se me han acabado las vacaciones y voy a disponer de poco tiempo, pero si quieres te dejo mi email, por si tienes alguna duda específica y puedo solucionártela (rociolucena01@gmail.com) , también puedo darte como consejo que busques otros traductores online, el de google es de lo peor que puedes encontrar en la web. Un saludo!!!! ❤️

      Eliminar
  2. ualaaaaa, pero qué maravilla de fotos :D
    mis favoritas son, sin duda, las de la playa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  3. Luciano me encantan las fotos en la playa estás genial!!!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Guapísimo!!! Y fotones!!!
    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar