miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pasarela Larios Día 1




¡Hola a todos!

Por fin esta aquí el martes. Ya era hora, pues tenia muchísimas ganas de poder mostraros y contaros las nuevas aventuras que he vivido este pasado fin de semana. El viernes fue el primer dia de la Pasarela Larios, un evento de mucha embergadura  en el mundo de la moda y  celebrado en Málaga, concretamente en la calle Larios(de ahí el nombre)  con más de 300 metros de una alfombra azul que dejaba a más de uno con la boca abierta.

Tuve la suerte de estar invitado por un diseñador totalmente desconocido para mí pero que fue la gran sorpresa de la noche. Al no saber que linea iba a llevar su colección, no sabia que me iba a encontrar y si me iba a gustar o no pero la verdad sea dicha: "Me dejó sin palabras". Fue tan arrasante y tan atrevida  que la disfrute mucho. No dudé en captar todas las piezas magnificas en fotos que os dejo aquí abajo. Nada mas y nada menos que estoy hablando de Hugo, HugoClavelina. El diseñador cordobés más joven. Os dejo su instagram y su web para que le echeis un vistazo.

Instagram: HugoClavelinaofficial
WEB: www.hugoclavelina.com




















A este envento no fui solo sino acompañado de mi pareja favorita y ya muy amigos mios los chicos de: Simplelifestyle y de Juanmastorga otro chico blogger como yo. 
Os dejo las fotos que prueban el buen trato recibido y lo bien que lo pasamos todos juntos. 






  


  








Otras colecciones:
























 Antonia Galiano



Gemma Melé

























































Espero que os haya gustado muchísimo el post y las fotos, podeis dejarme vuestros comentarios abajo y nos vemos por mi instagram: LucianoTorresSepulveda un besazo enorme y hasta al semana que viene. ¡Feliz martes y feliz resto de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario