miércoles, 28 de septiembre de 2016

Colaboración BoyNewYork Parte 1




¡Hola a todos!
Ya estamos a martes y coma cada semana vengo a contaros algo nuevo. Antes de hablaros de lo que os tengo que hablar, quería comentaros que ya comencé la universidad: 3º de enfermería, ya estoy más cerca de ser todo un enfermero y estoy deseando ya empezar las prácticas de este año. Que no serán muy tarde, pues empiezo la semana que viene por lo tanto volvemos a la rutina y vuelvo a Ronda.

Esta semana queria presentaros una colaboración muy especial con la marca BoyNewYork que ha depositado en mi confianza,cariño e ilusión.

Os dejo la pagina web por si quereis echarle un ojo a los productos, pues tienen muchas camisetas, pantalones, sudaderas muy originales: www.BoyNewYork.com
Aquí tenéis su instagram también: Boynewyork_club

Las camisetas son de muy buena calidad, 100% algodón y además son gorditas por lo tanto vienen genial para este veroño. 

Tengo dos camisetas. Esta primera que os muestro en el post es azul y negra con las letras dispuestas en horizontal. La otra próximamente os la ensañaré en otro post. 
Para completar este look, utilicé mis pantalones negros de Bershka, mis Adidas Superstar, las gafas de Pull and Bear y el reloj dorado de Nixon. 

Os dejo el link de la camiseta para que accedáis directamente por si os ha gustado tanto como a mí: T-shirt-Black-Blue 
















































Las fotos están realizadas en el Muelle Uno de Málaga y en muchas fotos aparece la infraestructura del famoso Centro Pompidou que tanto nombra el New York Times

¡Espero que os haya gustado! Nos vemos la semana que viene en el próximo post. Espero vuestras opiniones y comentarios. Para no perderos nada podéis seguirme en instagram: LucianoTorresSepulveda 

No hay comentarios :

Publicar un comentario