miércoles, 26 de octubre de 2016

Álvaro D´Olmedo


¡Hola a todos!
Por fin llega un martes más para compartir con vosotros nuevas fotos y nueva ropa. ¿Qué tal estáis? Yo bien pero no paro en todo el día entre las clases y las practicas de la universidad. Pero estoy muy feliz de lo que hago. 
Hoy os traigo una colaboración muy especial, la cual os di una pincelada en una foto que subí en instagram hace unas semanas.

Estoy hablando nada más y nada menos que de Álvaro D´Olmedo. 
Para que sepaís un poquito más acerca de él es un joven diseñador malagueño de 21 años que es creador de piezas únicas, muy originales y con una estética que no pasa desapercibido ni para quien la lleva ni para los demás.













































Las fotos están hechas en el puente de hierro que hay aquí en Málaga, un sitio muy concurrido por fotógrafos y por bloggers. Este sitio al cual aún no había ido nunca, me apetecía mucho ir y  hacerme fotos por lo que no dudo en que volveré en un tiempo.

Son dos looks los que presento en las fotos:
El primero consta de una camisa blanca con transparencias, con cuello, sin mangas y con cremallera. Pantalón negro con trasparencias y cremallera también.

El segundo es una blusa negra pantalones negros, sin mangas y con cremallera. Dos looks perfectos para el otoño malagueño en el que no hace frío aún y todavía se puede ir con este tipo de prendas.

Los looks los completo con reloj nixon, calcetines largos de adidas y zapatillas nikes.


Espero que os guste mucho las fotos, os dejo las redes sociales de Álvaro para que podáis ver su gran trabajo tanto el anterior como estar atento para próximas colecciones. ¿A qué estáis deseando ver novedades?


Facebook: @alvarodolmedo
Instagram:  @alvarodolmedo

Nos vemos las semana que viene con más contenido, no te olvides de seguirme en instagram para no perderte nada de nada: LucianoTorresSepulveda

No hay comentarios :

Publicar un comentario