martes, 1 de noviembre de 2016

LUXURIOUS COLLABORATION: VARAL MODA & ROIK



¡Hola a todos!
¿Que tal va ese cambio de hora del pasado sábado? Yo aún sigo adaptando al nuevo horario, con las practicas de la carrera y con clase aunque hoy no he tenido por ser fiesta de todos los santos. Hoy como cada martes quiero compartir con vosotros estas fotos realizadas en el @muelleuno de Málaga.  Os quiero enseñar dos marcas que me ha gustado mucho: la primera es Varal Moda, con una web llena de camisas de muchos colores y con nombres originales en mi caso la de color lila lleva por nombre Fenicios que según ellos: "Marineros y mercaderes, del azul Mediterráneo. Alegres, joviales, dueños del día y de las celebraciones. Morenos, del sol de nuestra costa. Tradición de los longevos pueblos, de prendas de algodón virgen, trenzado con manos de mujer" "Fenicios, una camisa inspirada en la historia, la cultura y el patrimonio heredado". Me encanta con que originalidad designan a sus prendas y la historia que explican con ella. Por eso os pongo con palabras textuales de su pagina web que más abajo facilitaré para que podáis echarle un ojo. También puedes encontrar pantalones diversos. 

Es una camisa preciosa, tiene un color realmente bonito que me encanta tanto para de día como para de noche, tiene mucha versatilidad. Destaca muchísimo en todos los looks. 


Facebook: VARAL
Instagram: @varalmoda






















Otra marca que quiero enseñaros es ROIK y el mundo de las carteras. Ellos te ofrecen algo de lo que todos los hombres hay días que no nos apetece llevar la cartera repleta de cosas y que te pesa un quintal el bolsillo. Si estas harto de eso escucha lo que te voy a decir:  

Small, Slim & Easy
Pequeña, delgada & practica

Rock ofrece una alternativa para nosotros que buscamos la comodidad y practicidad en una cartera. 
Creando esta maravilla que no pesa nada y puedes llevar tus billetes y tus tarjetas sin problemas.

www.myroik.com
Facebook: ROIK 
Instagram: myroik














Espero que os haya gustado mucho el post y ver vuestros comentarios y opiniones me hace mucha ilusión. Si no queréis perderos nada podéis seguirme en mis redes sociales.

1 comentario :

  1. Pero que guapo!! Y el look me encanta!!
    Besos xxx
    Laura

    Onmyplatforms.blogspot.com

    ResponderEliminar